Entrega de calificaciones, devolución de libros de RELEO PLUS, instrucciones de matrícula y... ¡feliz verano!
Se comunican las indicaciones para la entrega de calificaciones, devolución de libros de RELEO PLUS (ESO) e instrucciones de matrícula para aquellos estudiantes que continúen en el centro el próximo curso.
Entrega de calificaciones
Las calificaciones se entregarán, a los estudiantes o a las familias que acudan a recogerlas, según el siguiente calendario, horario y ubicación.
¡IMPORTANTE! Los estudiantes de ESO que tengan libros de RELEO o comprados con la beca, deben entregarlos al recoger las notas:
Martes 25.
- 11:00: 2º de Bachillerato (en su aula de referencia)
Miércoles 26.
- 10:00: 4º ESO A (Aula Venancio Blanco) y 4º ESO B (Aula Espacios Flexibles)
- 10:30: 4º ESO C (Aula Venancio Blanco) y 4º Diversificación (Aula Espacios Flexibles)
- 11:00: 3º ESO A (Aula Venancio Blanco) y 3º ESO B (Aula Espacios Flexibles)
- 11:30: 3º ESO C (Aula Venancio Blanco) y 3º Diversificación (Aula Espacios Flexibles)
- 12.00: 2º ESO A (Aula Venancio Blanco) y 2º ESO B (Aula Espacios Flexibles)
- 12:30: 2º ESO C (Aula Venancio Blanco) y 1º ESO A (Aula Espacios Flexibles)
- 13:00: 1º ESO B (Aula Venancio Blanco) y 1º ESO C (Aula Espacios Flexibles)
- 13:30: BC1A (Aula Venancio Blanco) y BC1B (Aula Espacios Flexibles)
- 14:00: BH1A (Aula Venancio Blanco) y BH1B (Aula Espacios Flexibles)
Devolución de libros de RELEO PLUS
En el momento de recoger las calificaciones, los tutores de ESO comprobarán que se han traído los libros de RELEO para su devolución. Una vez entregados los boletines, los estudiantes devolverán los libros en la Biblioteca del instituto.
Por favor, asegúrense de que se devuelven todos los libros del banco, así como los que se han comprado con las ayudas de RELEO. Agradecemos también de antemano la generosidad de quienes donen libros al banco. Como sabéis, con el cambio de normativa, disponemos de muy pocos libros todavía, y toda donación será muy bien recibida.
Instrucciones de matrícula
Quienes vayan a continuar estudios en el centro, deberán matricularse entre el 25 de junio y el 9 de julio, ambos inclusive. Como el curso pasado, es posible matricularse online (para ello, es necesario disponer de acceso a Educacyl y certificado digital o DNI electrónico).
Como novedad, este año hemos desarrollado un formulario online (abierto solo durante el periodo de matrícula) para la matrícula en los estudios de ESO y Bachillerato, que os guiará cuando vayáis a elegir modalidades y optativas, si es el caso de vuestros hijos. Os invitamos a rellenar ese formulario, que deberéis imprimir y firmar, por duplicado si es posible, y entregar en el centro con el resto de documentación, a saber:
- Declaración responsable (solo en caso de no firmar uno de los dos progenitores o tutores legales).
- Justificante de pago del seguro escolar: 1,12 €. (Obligatorio) (Están exentos los alumnos mayores de 28 años y aquellos que vayan a cursar 1º o 2º de ESO). Se puede pagar en metálico en Secretaría o mediante abono en cuenta IBAN: ES18-2103-2336-26-0030000008. ¡IMPORTANTE! Indicar el nombre y apellidos del alumno en el concepto.
- Impreso de RELEO PLUS (solo para estudiantes de ESO que soliciten libros de texto).
- Justificante de pago AMPA (Voluntario): 20 € por familia independiente del número de hermanos matriculados; para inscribirse en la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS. Indicar nombre y apellidos del alumno. Cuenta IBAN: ES37 3016 0168 4123 6708 1425 (Cumplimentar formulario de inscripción online).
- (Opcional). Certificado de enfermedad crónica del alumno o condiciones médicas particulares
Toda esta información, así como los documentos de RELEO, se encuentra disponible en la siguiente web:
Aprovechamos la ocasión para felicitar a los alumnos que concluyen su etapa formativa con nosotros, y os deseamos, tanto a quienes continuáis como a quienes inician una nueva etapa, lo mejor para el futuro académico y profesional de vuestros hijos e hijas.
¡Feliz verano!