Elecciones al Consejo Escolar 2024-25. Censo y calendario

Los días 18 y 19 de noviembre se celebrarán elecciones al Consejo Escolar del IES Venancio Blanco. Estas son las vacantes que deberán ser renovadas:

Sector de estudiantes: tres vacantes.

Sector de madres y padres de alumnado: tres vacantes.

Sector de docentes: seis vacantes.

Tras la constitución de la junta electoral, el día 22 de octubre, se convocan las elecciones, que se celebrarán en las siguientes fechas:

18 de noviembre: sectores de estudiantes y madres y padres de alumnado.

19 de noviembre: sector de docentes.

Censo electoral

Se exponen en el tablón de anuncios y en este mismo espacio los censos de los sectores a los que se celebran elecciones. El periodo para presentar reclamaciones queda abierto desde el 22 al 24 de octubre, ambos inclusive.

Presentación de candidaturas

Podrán presentarse candidaturas para cualquiera de los tres sectores desde el 24 al 31 de octubre, ambos inclusive.

Calendario completo del proceso electoral

Se hace público el calendario completo del proceso electoral.

Animamos a toda la comunidad educativa a participar en el proceso electoral, primeramente, presentando su candidatura a los sectores de estudiantes, madres y padres de alumnado y docentes; finalmente, votando los días 18 y 19 de noviembre en las respectivas elecciones.

La junta electoral queda a disposición para aclarar cualquier cuestión relacionada con el proceso.