Publicación de los listados de adjudicación de la primera petición
Se hacen públicos los listados de adjudicación correspondientes a las solicitudes de admisión para el curso 2025-2026 en los siguientes estudios:
Grado Medio, Grado Superior y Cursos de Especialización
Con ello, da comienzo la siguiente fase del proceso de admisión:
Matrícula: del 18 al 23 de julio.
Salvo que solicite participación en fase de resultas, el alumnado admitido debe formalizar la matrícula en el plazo previsto.
Solicitud participación fase de resultas: del 18 al 23 de julio.
- Aplicable en los niveles educativos: Grado Básico, Medio y Superior.
- Destinatarios: solicitantes que han obtenido plaza distinta de su primera opción o solicitantes que no hayan obtenido plaza.
- Plazo: del 18 al 23 de julio de 2025 (mismo plazo que para matrícula).
- Se presenta en el centro en el que se presentó la solicitud en su momento, es decir, el centro de primera opción.
- Los alumnos que soliciten participación en fase de resultas en su centro de primera opción NO deben matricularse en la opción adjudicada (por ejemplo, la cuarta opción).
Por último, recordad que toda la información está disponible en https://www.educa.jcyl.es/fp/es/admision-alumnado-87329/participacion-fase-resultas, incluido el acceso al formulario de la solicitud que tienen que completar y presentar en el centro educativo:
Para cualquier duda o consulta, pueden dirigirse al centro a través de los canales habituales de atención.










