Gestión Administrativa a distancia. Admisión y matrícula

Se publican los listados para la admisión y matrícula del CFGM de Gestión Administrativa a distancia. 

  • En primer lugar, se publica el listado de alumnos que continúan este curso
  • En segundo lugar, se publica el listado de admitidos y excluidos que han solicitado plaza por primera vez.

 

RECLAMACIONES

El plazo de reclamaciones es del 16 al 18 de septiembre. Para reclamar, deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando:

  • Nombre y apellidos del estudiante
  • Número de solicitud 
  • Ciclo formativo que se solicita en primer lugar
  • Motivo de la consulta/reclamación

LISTADOS DEFINITIVOS

Los listados definitivos de Admisión se publican el 22 de septiembre

MATRÍCULA

La matrícula se efectúa del 23 al 25 de septiembre

 

LISTADOS

Contacto

IES Venancio Blanco
C/ Filipinas, 33. 37003 Salamanca - SPAIN
Tel. 923183441  652991965  652991966
Fax 923183433

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.