Los próximos días 1 y 2 de se desarrollarán los exámenes de septiembre. Durante el verano hemos elaborado un protocolo para la vuelta a la actividad académica, destinado a toda la comunidad educativa (estudiantes, docentes, personal laboral del centro y familias), con el fin de que el centro sea un espacio lo más seguro posible para todos. Próximamente se ofrecerá información detallada sobre este protocolo.
Mientras tanto, se informa a todos los estudiantes y familias de estas medidas esenciales para el desarrollo de los exámenes de septiembre:
- Todas las actividades académicas (ahora y durante todo el curso) se desarrollarán en espacios con una distancia mínima de 1,5 m entre los estudiantes y con los docentes.
- Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto escolar y en todo momento.
- Se recomienda disponer de gel hidroalcohólico de uso individual. No obstante, todos los espacios del centro (aulas, laboratorios, pasillos) disponen de gel hidroalcohólico para uso común.
- Durante los exámenes de septiembre, los estudiantes deberán permanecer en el centro el tiempo imprescindible para realizar las pruebas.
- Se tomará la temperatura a los estudiantes que acudan a realizar exámenes de septiembre. En caso de fiebre, no podrán acceder al examen.
- Todas las aulas serán desinfectadas después de su uso y antes de que puedan volver a ser utilizadas de nuevo.
¡IMPORTANTE!
Si un estudiante tiene diagnóstico positivo por COVID-19, presenta síntomas o está en aislamiento por positivo de alguien cercano, NO puede acudir a realizar el examen. Si algún estudiante se encontrara en cualquiera de estas circunstancias, deberá notificarlo a los docentes de las asignaturas suspensas o, en su defecto, al equipo directivo. Cada caso será estudiado de forma individualizada.
Quedamos a disposición de toda la comunidad educativa para aclarar cualquier duda que pueda surgir al respecto.