Listado de plazas vacantes en Ciclos Formativos para cubrir a partir del 10 de septiembre

Se publica el listado de plazas vacantes en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior impartidos en el IES Venancio Blanco.

Las vacantes de los estudios en los que existan plazas se adjudicarán, por orden de llegada, a partir del día 10 de septiembre a las 09:00, a quienes acrediten los requisitos para acceso a los estudios en cuestión, hasta completar las plazas disponibles.

¡IMPORTANTE! En todos los estudios (tanto con vacantes como sin ellas) podrían producirse bajas durante el primer trimestre, y especialmente durante las primeras semanas de actividad lectiva. Quienes deseen manifestar su interés en matricularse en dichas enseñanzas podrán presentar, en la Secretaría del centro, una SOLICITUD DE ADMISIÓN EXCEPCIONAL por duplicado (ver abajo) por cada una de las plazas que solicite fuera de plazo, para formar parte de la lista de reserva (Atención: si se desea optar por turnos de mañana y tarde, se deberán presentar dos solicitudes). En caso de que se produjeran bajas durante el primer trimestre, se irá invitando a quienes hayan manifestado su interés, por estricto orden de presentación.

Documentación a presentar junto con el documento de solicitud de reserva (uno por cada solicitud):

• Certificación académica o documento que acredite el título o prueba que da acceso a los estudios solicitados (original y copia)
  • Fotocopia del DNI

Listado de plazas vacantes:

Solicitud de admisión excepcional (presentar una por cada plaza solicitada, por duplicado):

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

A quienes se les admita en alguna de las plazas vacantes deberán matricularse en un plazo máximo de dos días, entregando la siguiente documentación:

• Impreso de solicitud cumplimentado POR DUPLICADO (PULSAR PARA ACCEDER AL FORMULARIO).
  • Justificante de pago del seguro escolar: 1,12 €. (Obligatorio) (Están exentos los alumnos mayores de 28 años). Se puede pagar en metálico en Secretaría o mediante abono en cuenta IBAN: ES18-2103-2336-26-0030000008. ¡IMPORTANTE! Indicar el nombre y apellidos del alumno en el concepto.
  • Justificante de pago AMPA (Voluntario): 20 € por familia independiente del número de hermanos matriculados; para inscribirse en la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS. Indicar nombre y apellidos del alumno. Cuenta IBAN: ES37 3016 0168 4123 6708 1425 (Cumplimentar formulario de inscripción online).
  • Fotografía tipo carnet.
  • Fotocopia del DNI del alumno.
  • Fotocopia del Título y Certificación Académica del mismo.
  • (Opcional). Certificado de enfermedad crónica del alumno o condiciones médicas particulares