Admisión y matrícula 2016-2017 (ESO y Bachillerato)

(NOTA: El proceso de admisión y matrícula de nuevos alumnos de Ciclos Formativo se realiza a mediados de junio)

Admisión de nuevos alumnos:

Hasta el día 8 de abril está abierto el plazo de admisión de nuevos alumnos de ESO y Bachillerato para el curso escolar 2016-2017. Las principales fechas de este proceso son:

• Presentación de solicitudes: del 16 de marzo al 8 de abril.
  • Listado de baremación: 9 de mayo.

Recuerda que el listado de baremación es por orden alfabético y muestra la valoración de cada uno de los apartados que se aportan en la solicitud.

• Listado de adjudicación: 22 de junio.

Para dirimir desempates la primeras letras del primer apellido: 'VH' y del segundo: 'JC'

Matrícula de nuevos alumnos y del centro:

Del 22 de junio al 7 de julio se podrán matricular los alumnos que han resultado admitidos en el proceso de admisión de nuevos alumnos. También se matriculan en este periodo nuestros alumnos que, tras la evaluación final, promocionan de curso.

• Matrícula: del 22 de junio al 7 de julio.

Informaremos convenientemente sobre todo el proceso de matrícula.

más información (vacantes, normativa, calendario..)