Boletines semanales con información de actividades realizadas

Esta semana destacamos las siguientes iniciativas:
  • Sigue abierto el plazo hasta el día 19 de junio para interactuar con los vídeos creados por 3ºESO para el concurso STATTOK. Los enlaces se encuentran en nuestra LINKBIO de Instagram.
  • Prototipos creados por el alumnado de BC1B y BC1C utilizando programas e impresoras 3D.
  • El Departamento de Artes se suma a los homenajes a Venancio Blanco a través de esculturas, dibujos y relieves que podemos visitar en nuestro centro.
  • Días de despedida para nuestro alumnado de 2º Bachillerato y 2º CCFF. ¡Suerte en vuestro futuro!
  • Nuestra enhorabuena para el alumno Víctor Hernández Martín, de 3º ESO B, que fue medallista en el Cto. de España de Piragüismo celebrado hace unos días en Aranjuez.

Esta semana destacamos las siguientes iniciativas:
  • Charla sobre organizaciones sindicales para alumnado de ciclos vespertinos.
  • Taller de entrevistas de trabajo en colaboración con los departamentos de familias profesionales.
  • Numerosos medios de comunicación de prensa y radio se han hecho eco de nuestra primera promoción bilingüe en FP.
  • El alumnado de 4º ESO ha elaborado un vídeo para el concurso de igualdad en el deporte organizado por AFEDECYL.
  • Nuestro director, estuvo de visita institucional en Dublín para hacer contactos de centros en Irlanda para nuestro plan de internacionalización.

Esta semana destacamos las siguientes iniciativas:
  • En paralelo al proyecto STEAM, se produjeron la semana pasada las estancias asociadas al proyecto GEMS: Gender Equalty of eMpowerment of Students en Estambul .
  • Sesión de cuentacuentos en el Centro Residencial Sanitas a cargo del alumnado del módulo de Comunicación de Asistencia a la Dirección.
  • Últimos escaparates del curso escolar realizados por Actividades Comerciales.
  • Presentación de los proyectos de final de ciclo. Con este broche se genera la primera promoción bilingüe en inglés en 4 de los ciclos formativos que componen nuestra oferta. Un hito sin igual a nivel provincial dentro de CyL.