Ene

Planes en los que participa el centro

-          Plan de Mejora de los resultados académicos en la ESO.

-          Plan de Fomento a la Lectura y el Desarrollo de la Comprensión Lectora.

-          Plan de Mejora de Biblioteca.

-          Plan de Convivencia.

-          Plan de mejora de resultados y prevención del abandono del alumnado de Formación Profesional Inicial.

-          Proyecto TIC para la adaptación de centro al uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

-          Plan de Formación de Centros: Convivencia, Mejora de las TIC.

-          Programa para el uso de las tablets en el aula (continuación de FORMAPPS).

-          Proyectos de Aprendizaje y Servicio ‘Colaboración con colectivos migrantes’ para alumnos de 3º ESO

-          Plan de Acogida.

-          Talleres del Gejo de los Reyes: taller para la rehabilitación del pueblo y recuperación de sus costumbres.

-          Carta Erasmus+.

-          eTwinning: Proyectos de Colaboración Escolar en Europa.

-          EVALUACIÓN, FORMACIÓN E INNOVACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES EN CASTILLA Y LEÓN (EFI_DIGCOM_CYL).

-        HIPPOCAMPUS - Promoting Mental Health and Wellbeing among Young People through Yoga. European Union. Erasmus + KA2 – Cooperation and Innovation for Good Practices. Strategic Partnerships for Youth.

-          E-EVALINTO Evaluación del impacto de la tutoría entre pares para la mejora de las competencias en alumnos con contexto migratorio.

T. 923183441. Fx 923183433