ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS 2017 _septiembre

En el BOCyL del 19 de abril se ha publicado la RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2017 por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado en centros de formación profesional de Castilla y León.

Período extraordinario (septiembre).

Día 6 y 7 de septiembre de 2017Publicación en el tablón de anuncios de las direcciones provinciales de educación de los ciclos formativos con plazas vacantes y los centros para los que se autoriza un periodo extraordinario para la presentación de nuevas solicitudes, dándose publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es), así como en los tablones de anuncios y en la página web de los centros docentes.

• Del 6 al 11 de septiembre de 2017: Presentación de solicitudes de admisión. La tramitación de la solicitud la puedes realizar en tramitacastillayleon
  • Día 14 de septiembre: Publicación de los listados provisionales del alumnado admitido.
  • Del 14 al 18 de septiembreReclamaciones a los listados provisionales.
  • Día 19 de septiembre: Resolución de reclamaciones y publicación de listados definitivos en el tablón de anuncios del centro y en la página web.
  • Días 20 y 21 de septiembre: Primer plazo de matrícula del alumnado de primer curso.

Más información en el Portal de FP de Castilla y León.

T. 923183441. Fx 923183433